5 Razones para mudarte a Cambrils

Estas pensando en mudarte a Cambrils y no sabes que te
vas a encontrar? Pues atento a mis 5 razones principales
por las que deberías vivir en este increíble lugar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cambrils

esther carretero real estate salou

Me encantaría compartir
contigo mi profunda pasión por este área en el Mediterráneo y … su estilo de vida.
En primer lugar,y por si no lo conoces tanto, Cambrils es un
encantador pueblo costero en la provincia de Tarragona, Cataluña, España. Cambrils tiene es una mezcla de encanto tradicional de pueblo pesquero y turismo moderno.

Y ahora, déjame compartir mis 5 razones mas importantes
por las que deberías vivir en este fabuloso lugar.

# 1 - cLIMA SENSACIONAL

Realmente hay pocos días donde no disfrutemos de un espectacular clima mediterráneo, con inviernos
suaves y días de eternos días de verano bajo el sol. Cambrils es
conocido por tener una especie de “microclima” con temperaturas
suaves en invierno y mucha luz que hace que el mar y el cielo sean
aun más azules. 

esther carretero Real Estate Vilafortuny

Pero auque este azul sea increible, hay algo que mas que te puede dejar boquiabierto: nuestros espectaculares atardeceres, especialmente desde el mes de voctubre, cuando el cielo se vuelve rosa y rojo, y resalta la belleza de la región y sus vistas panorámicas.

Te invito a que vengas y seas testigo de uno de estos atardeceres. ¡Te garantizo que es una experiencia verdaderamente inolvidable !

# 2- GASTRONOMIA

La gastronomía de Cambrils es una experiencia deliciosa para los entusiastas de la comida. La combinación de productos agrícolas frescos y pescado fresco que llega a diario al puerto, es una característica de nuestra cocina mediterránea, conocida por su énfasis en ingredientes de alta calidad y de origen local.

  • Mariscos Frescos
  • Productos de la Huerta
  • Tapas
  • Vino
  • Cocina Tradicional Catalana

La combinación de estos ingredientes frescos y locales y
una rica tradición culinaria puede hacer que comer en
Cambrils sea una experiencia inolvidable y deliciosa tanto
para los lugareños como para los turistas.

https://cambrils-turisme.com/es/gastronomia/

# 3 - Life is Good in Cambrils!!!

La vida en Cambrils es calidad de vida!


Cambrils es tu lugar ideal si buscas un estilo de vida más relajado y tranquilo. Su proximidad a atracciones naturales y sitios culturales,
junto con un fácil acceso por tren o carretera, aumenta su atractivo.

Estilo de Vida Tranquilo: La oportunidad de disfrutar de una vida más tranquila lejos del bullicio de las grandes ciudades puede ser ese cambio refrescante para muchos. Si te gusta disfrutar de largos paseos por la playa u otras actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo, Cambrils es tu lugar.
Catas de Vino: Las catas de vino son una excelente manera de explorar la cultura vinícola local, y las regiones vinícolas cercanas en Cataluña ofrecen excelentes oportunidades para que los conocedores del vino disfruten de catas y visitas a bodegas.
Transporte Conveniente: La proximidad al Aeropuerto de Reus (15 minutos) y al Aeropuerto de Barcelona (1 hora) facilita que tanto los viajeros nacionales como internacionales accedan a Cambrils. Esto es una gran ventaja tanto para los residentes durante todo el año como
para las familias que vienen de vacaciones.
Exploración Cultural: La cercanía de Tarragona, una ciudad
reconocida por la UNESCO por su importancia histórica y
arquitectónica, ofrece oportunidades para que la puedas explorar culturalmente asi como acceso a diversos servicios.https://www.tarragonaturisme.cat/es


En resumen, Cambrils combina la belleza natural, la
riqueza cultural y un fácil acceso. Un lugar tranquilo con
acceso a varias comodidades y experiencias culturales.

#4- PLAYAS

Playas de Alta Calidad: Una de nuestras mejores atracciones…
nuestra variedad de playas: Con 13 kilómetros de costa, Cambrils ofrece multiples opciones para los que les guste la playa, desde largas extensiones de arena ancha hasta calas con aguas
cristalinas…https://cambrils-turisme.com/es/playas/

El hecho de que muchas de estas playas no estén tan concurridas como las de otros destinos de playa populares en España juega a favor significativamente, ya que puedes disfrutar de una experiencia de playa más relajada y tranquila. Hay zonas donde los niños pueden jugar para que sea súper familiar, y áreas deportivas donde puedes hacer ejercicio al aire libre, para garantizar que los visitantes de todas las edades puedan disfrutar de su tiempo.

Nuestros favoritos de verano son los chiringuitos de playa, donde puedes disfrutar de una comida o una copa de vino con preciosas vistas al mar. 

#5 - VALOR INMOBILIARIO

¡Aquí tienes la buena noticia!… Cambrils es más asequible en comparación con algunas otras regiones costeras de España, como la Costa Brava y Sitges, lo que lo convierte en una opción atractiva para personas y familias que buscan una forma más económica de disfrutar de un estilo de vida pintoresco junto al mar.

Cambrils logra un equilibrio entre ofrecer un hermoso entorno costero y precios de propiedad relativamente más accesibles. Esto puede ser de tu interés si buscas invertir en un inmueble, si estas pensando en jubilarte y poder vivir en un sitio mas tranquilo o simplemente buscas una vivienda con toda la comodidad alrededor sin tener que arruinarte.

esther carretero real estate salou spain

Y Ahora que conoces las 5 principales razones para vivir en Cambrils, es posible que también te interese conocer las 5 mejores áreas para
comprar una casa en esta zona.

Si tienes preguntas o te puedo ayudar en algo, estare encantada de
hacerlo.

Join The Discussion

Compare listings

Compare
Search
Price Range From To
Other Features
en_USEnglish